5.10.15

DRUM ROLL WINE


Música, escritura y vino. Una combinación inusual pero con algo en común: al arte.
En este proyecto se embarcaron Matt y Sundee, combinando la música, la historias y el vino, consiguiendo trasladar sus inquietudes artísticas a la elaboración de vino. En el inicio, el vino era una pasión, pero al final, se convirtio en un negocio familiar en el que acabo involucrandose toda la familia.
Las etiquetas de sus vinos, no pueden estar más relacionadas con el arte, ilustrando sus vinos con pintores de la talla de Manet, Renoir, Seurat y Monet.
                                                 
                                                www. drumrollwine.com

Izquierda: Etiqueta ilustrada con la obra " La mirada de Berthe Morisot " ( 1872 ), del pintor francés MANET ( 1832 - 1883 ). Pintor y grabador reconocido por la influencia que ejercio en los iniciadores del impresionismo.

Derecha: Ilustrada con la obra " El desayuino de los remeros " ( 1881 ), del pintor frances RENOIR ( 1841 - 1919 ). Uno de los pintores impresionistas mas reconocidos. Su temática preferida era pintar cuerpos femeninos en paisajes.


Izquierda: Etiqueta ilustrada con la obra " Tarde de Domingo en la isla Grande Jatte  " ( 1886 ), del pintor francés SEURAT  ( 1859 - 1891 ). Uno de los fundadores del Neoimpresionismo. La obra de esta etiqueta es uno de los iconos de la  pintura del siglo XIX.

Derecha: Ilustrada con la obra " La Grenouilleré " ( 1869 ), del artista francés MONET ( 1840 - 1926 ). Uno de los creadores del impresionismo, acceción que se deriva de su obra  Impresión-Sol Naciente.

No hay comentarios: