4.10.15

DAVESTE VINEYARDS

Bodega familiar fundada en 2003 por Dave y Ester DeFher. Su primera cosecha fue en el 2006, siendo todo un éxito, que animo a continuar con el proyecto vitivinicola,

La producción de sus vinos es limitada, envejeciendo y madurando en el tiempo, que le permite obtener vinos de gran calidad. La Bodega esta ubicada en Troutman, condado de Iredell ( Carolina del Norte ).

                                                               www. davestevineyards.com

" EL SOL, con todos sus planetas girando a su alrededor, madura un racimo de uvas como si no tuviera más que hacer en el Universo ". Galileo Galilei.



Seis etiquetas con obras de la artista ESTER DEFHER. Propietaria y fundadora, junto con su esposo, de la bodega. Directora artística de Davéste Vineyards.


Etiquetas con obras del artista estadounidense STERLING EDWARDS. Artista y pintor autodidacta originario de Kansas City, pero que reside desde 1973 en Carolina del Norte. Comenzo su carrera artística en 1993, después de ejercer durante veinte años como oficial de policia y bombero. Ha desarrollado un estilo de pintura intuitivo y creativo que va desde el expresionismo abstracto al tradicional. www.sterlingedwards.com


Obras de la artista SHERRY DEFAZZIO. Vive en Colorado. Como dice ella, ha sido artista toda la vida. Le gusta el color y la textura. También el diseño, que le ha permitido fluir sus ideas.


Obras de la artista ALEKSANDRA ( Sasha ) SCHWENDENER. Nacida en Slovenia, vive actualmente en Carolina del Norte.


Etiqueta izquierda: Obra de la artista PEGGY EDWARDS JONES.
Etiqueta derecha: Obra de la artista SUSAN DAMICO. Sus retratos, en óleo o pastel, capturan fielmente el rostro y la figura humana. Ha ganado numerosos premios nacionales e internacionales y su obra figura en EE.UU, Europa y Australia. 





No hay comentarios: