2.10.15

BONNY DOON VINEYARD.


La Bodega inicio sus actividades en 1984, y lanzo al mercado su primera cosecha en 1986. Desde entonces Bonny Doon ha tenido una larga trayectoria de innovación, creatividad e investigación en la industria del vino en California, siendo la primera bodega en implantar algunos tratamientos y elaboraciones. Desde el año 2004 ha ido progresivamente adaptando su produccion a la viticultura biodinamica, con la esperanza de producir el 100% de sus productos con este tratamiento. Estan convencidos que haremos vinos mas personalizados e interesantes.
www.bonnydoonvineyard.com


Serie de etiquetas con ilustracciones de la pintora, grabadora y creadora de collage BASCOVE ( Usa 1946 ).  www.bascove.com


Etiquetas ilustradas con dibujos de la artista estadounidense WENDY COOK. Una caligrafa de indudable talento que ha realizado varias etiquetas para la bodega.


Obra del ilustrador y grabador  estadounidense GRADY Mc FERRIN..www.gmillustration.com 


Etiquetas con obras del artista gales  RALPH STEADMAN ( Reino Unido 1936 ). Famoso por sus caricaturas politicas y sociales, dibujos animados y libros, especialmente los del periodista y escritor estadounidense Hunter S. Thomson. www.ralphsteadman.com



ç
Serie de etiquetas con obras del artista GARY TAXALI ( India 1968 ). Aunque de origen indio, se crio y vive en Toronto ( Canada ). Conocido por sus ilustraciones de dibujos animados.
www.garytaxali.com



Ilustraciones del artista estadounidense TAVIS COBURN. Especializado en el arte del comic de los años 40, el movimiento ruso Avant-Garde, y los materiales impresos de los años 50/60. 
www.taviscoburn.com


Grupo de etiquetas con obras de la diseñadora LINDSEY SONU, que trabaja en la bodega, y es responsable de cantidad de ilustraciones de las etiquetas de vino de la propia bodega.
www.lindseysonu.com


Etiqueta ilustrada por el artista y dibujante de renombre mundial ROBERT JOHNSON, que ha diseñado etiquetas de vino para numerosas bodegas.



Etiquetas con obras del artista ALEX GROSS ( Usa 1968 ). Artista visual. Especializado en pintura al oleo, cuyos temas incluyen la globalización, el comercio, el caos oscuro y el paso del tiempo impecable. Encuadrado en el movimiento Pop Surrealista. www.alexgross.com


Etiqueta ilustrada con obra de DAVID CHO


Otras etiquetas de las que desconozco el nombre del artista
























No hay comentarios: